La web 3.0 y el avances de la tecnologia 2009

Web 3.0 es uno que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción en la red a través de diferentes caminos. Ello incluye, la transformación de la red que base de datos en un movimiento hacia hacer los contenidos accesibles por múltiples aplicaciones non-browser, el empuje de las tecnologías de  la Web Geoespacial, o la we 3.o Frecuentemente es utilizado por el mercado para promocionar las mejoras respecto a la web 2.0. El término Web 3.0 apareció por primera vez en 2006 en un artículo de  crítico de la Web 2.0 y asociado a tecnologías como ajax Actualmente existe un debate considerable en torno a lo que significa Web 3.0, y cual es la definición acertada.

Web 3.0 también ha sido utilizada para describir el camino evolutivo de la red que conduce a la inteligencia virtual. Alguno lo ven como una visión inalcanzable. Sin embargo, compañías como  están implementando nuevas tecnologías que cosechan información sorprendente, como el hecho de hacer predicciones de canciones que serán un éxito, tomando como base información de las webs de música de la Universidad.

Imágenes Raketu 3.0.1.0Raketu

AVANCES TECNOLOGICOS DE 2009

El mundo necesita velocidades más rápidas de transmisión inalámbrica y eso lo tiene con los productos 802.11n “draft” que ya se encuentran en el mercado.

Las economías mundiales se tambalean, pero la tecnología de consumo sigue avanzando a paso seguro. Y 2009 promete ser un año especialmente interesante, con una mezcla de productos nuevos y mejorados que representan más que meros avances en cantidad. Mientras se trabajará para mejorar las tecnologías existentes, otros productos estremecerán la industria entera y nos pedirán actuar de manera diferente, con el objetivo de incrementar tanto nuestra productividad como nuestro disfrute.
Veamos lo que nos espera en 2009

No se ha mudado aún usted a Windows Vista? Tal vez no lo necesite. Dada la tibia recepción a Vista, Microsoft está acelerando la salida de su sucesor -bautizado por ahora Windows 7- y hacia fines de 2009 deberá usted oír hablar mucho de él. De hecho, es posible que vea los primeros ordenadores Windows 7 salir de la línea de montaje justo a tiempo para la temporada de Navidad 2009.

sto es lo que Microsoft quiere, pero dada la tendencia pasada de Microsoft de sacar sistemas operativos que son menos que estables en su primera versión, lo prudente será quedarse al margen y observar, al menos al comienzo. Incluso, gran parte de lo que se espera con Windows 7 es respuesta a las quejas de los usuarios sobre Windows Vista.
Windows 7, afirman los representantes de Microsoft, se centrará en mejoramientos en cuanto a capacidad de respuesta y facilidad de uso. Un gran énfasis de Windows 7 será el mejorar la “experiencia del primer día” del sistema operativo. Esto quiere decir que Microsoft tratará de mejorar la mayoría de las cosas que hoy molestan al usuario de Windows Vista: el control de las cuentas de usuario, la lentitud y una interfaz que lo desacelera todo.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: